Razones por las que deberías elegirme

Únete a mí y desbloquea la antigua sabiduría de la astrología védica, que ofrece una visión incomparable del camino y el destino de tu vida, arraigada en tradiciones centenarias y cálculos celestiales precisos.

Tengo una sólida formación en los fundamentos de la filosofía védica

La astrología védica es mucho más que solo crear y leer una carta natal. Es lo que el gráfico te está diciendo, su significado y cómo interpretar esa información. La capacidad de hacer esto proviene de tener una fuerte base en la filosofía védica, lo que conduce a una profunda y humilde empatía.

Mi viaje para convertirme en astróloga védica tiene sus raíces en un interés de toda la vida en la filosofía y los estudios religiosos que comenzó cuando asistí a una escuela católica para niñas. Además, mi abuela era rosacruz y ella me introdujo a esas enseñanzas. Esto me dio un apetito insaciable para explorar las cinco ramas del pensamiento filosófico formal y cómo se manifiestan en varias doctrinas religiosas, como el budismo, el taoísmo, el druida, el islam y la cábala, por nombrar algunas.

Por supuesto, este intenso estudio también me llevó a una variedad de enseñanzas hindúes, como el Bhagavad Gita y el Rigveda, los antiguos escritos de Parashara y las enseñanzas modernas de Yogananda paramahansa y su estudiante Kriyananda, entre otros. Mientras me sumergía en la filosofía védica, sentí una voz dentro de mí que decía: “Esta es la verdad”. A partir de ese momento, me dediqué a enriquecer la vida de las personas y ayudarlas a prosperar con la astrología védica. Incorporo todo este vasto conocimiento para aprender sobre ti como una persona única a través de tu carta e interpretar lo que te está diciendo.

Tengo una amplia experiencia médica

Desde mi página Sobre Carolina, es fácil ver que tengo una formación médica intensa y amplia. Los clientes que buscan ayuda a través de la astrología védica a menudo tienen problemas de salud y otros problemas médicos, tanto relacionados con ellos mismos como con sus seres queridos. Mi experiencia me permite escuchar sus preocupaciones desde la perspectiva de un profesional médico y un astrólogo védico. Puedo ayudarte a entender lo que está sucediendo en tu mente y cuerpo, por qué está ocurriendo y qué acciones responsables puedes tomar para lidiar con ello.

Siempre seré honesta contigo

La astrología, particularmente la astrología occidental, se ha comercializado fuertemente en los últimos 80 años. Figuras como Walter Mercado, Jean Dixon, Carroll Righter y Joyce Jillson se hicieron muy conocidas y ricas a través de los horóscopos de periódicos y revistas y otros lugares populares. Esto llevó a una tendencia a devaluar la carta astral y, en cambio, ajustar los horóscopos para que se adaptaran a la audiencia más amplia posible, en efecto haciendo que las personas se sintieran bien diciéndoles lo que querían escuchar. Esto es mala praxis.

No soy ni psíquico ni adivino. No hay nada misterioso en lo que hago. No puedo comunicarme con tus antepasados ni decirte que conocerás y te enamorarás de un caballero de brillante armadura o de una damisela en apuros. La astrología védica es seria. Es una herramienta espiritual integral que ofrece una comprensión más profunda de tu vida y propósito. En el corazón de todo esto está la carta astral. No llego a conocerte a través de nuestra entrevista inicial, sino que es a través del estudio intenso de tu carta astral que te conozco. Luego te reflejo esa información para que puedas desarrollar una conciencia más profunda de quién eres y una mejor comprensión de las interacciones con los demás y los eventos de tu vida. Entonces, en astrología, todo gira en torno a la carta.

No existe tal cosa como un mal carta natal. Tu carta revelará cosas que validarán cosas que ya sabes, introducirá cosas que aumentarán la confianza en ti mismo y descubrirá cosas que podrían hacer que te sientas incómodo al principio. Tener cosas en tu gráfico que te hagan sentir nervioso no significa que tengas un mal carta natal. Simplemente identifican algunas áreas en las que necesita trabajar y eso es algo bueno. Por lo tanto, siempre seré honesto contigo.

La astrología Védica ha resistido la prueba del tiempo


Los textos Védicos más antiguos tienen unos 5000 años de antigüedad. Sin embargo, se cree que la doctrina védica es mucho más antigua que eso, ya que ha sido transmitida por tradición oral a lo largo de innumerables generaciones. El punto es que la práctica de la astrología védica se ha sostenido frente a la amplia gama de cambios sociales, políticos, económicos y tecnológicos que han ocurrido durante numerosos milenios. Si no hubiera sido confiable y beneficioso, no habría durado.

¡Yo dependo de la astrología védica y tú también puedes! Asegúrese de consultar nuestros servicios.

Scroll al inicio